fbpx

Inicio -> Blog -> Entrada

Información

Autor: Manager de e-learning.ninja
Fecha: octubre 1, 2019
Categoría: Novedades
Antes de conocer los diferentes beneficios que la Capacitación Online te ofrece, es importante que tengas una idea clara de lo que es este tipo de capacitación.
¿Capacitación Online?
En este siglo XXI donde la tecnología ha alcanzado avances significativos, es importante recalcar el apoyo que ha proporcionado a las personas en diferentes áreas de su vida. Es en el área de su desarrollo en la que nos vamos a enfocar, pues hoy por día, gracias a los avances tecnológicos es que muchas personas han logrado cumplir con sus objetivos de capacitarse desde la comodidad de su hogar sin malgastar su tiempo.
Esta modalidad de enseñanza-aprendizaje, hace uso de una de las herramientas más revolucionarias que ha creado el ser humano: el internet, puesto que hace uso de las redes de cómputo para llevar a cabo toda su formación y es por este motivo que también es conocida como e-learning.

Y es que la capacitación online de eso se trata, de las diversas ventajas  y comodidades que ofrece al que decide aventurarse con ella:

  • Flexibilidad de horarios.
  • Costos reducidos.
  • Atención personalizada.
  • El espacio físico deja de ser un impedimento.
  • Puede repetir los cursos una y otra vez.
  • Descargas del material didáctico.

.

Por todas estas ventajas y más, es que muchas personas se unen al aprendizaje online

¿Y qué ofrece Kapp?

En Kapp contamos con programas efectivos que garantizan tu satisfacción en tu desarrollo profesional proporcionándote un espacio en el cual puedas crecer en compañía de personas que igual que tu, de forma que siempre estarás acompañado no solo de tu instructora, sino que también de tus compañeros con quienes formaras una familia digital que te acompañará en tu aprendizaje.

Lo único que necesitas para poder empezar a aprender es una buena conexión a internet, ya que con el acceso fácil que tenemos de nuestros cursos, puedes disfrutar de ellos ya sea desde tu portátil o tu dispositivo móvil.

.

¿Has sentido ansiedad al comprar un producto o servicio en internet, y no contar con la seguridad de que tu dinero ha sido bien invertido? Con Kapp, olvídate de ese miedo, puesto que cuentas con una garantía de satisfacción, esto es debido a que el compromiso que Kapp tiene contigo es el de ofrecerte las herramientas que te permitan crecer, por eso, si consideras que alguno de nuestros programas no te aporto el conocimiento deseado, te devolvemos el total de tu inversión.

Sué Hernández Aguirre

Licenciada en Ciencias de la Comunicación

Egresada de la Universidad La Salle Cancún