fbpx

¿Has dejado pasar oportunidades por tu falta de habilidad para hablar en público?

¿Piensas que inspirar confianza y credibilidad es importante?

¿Te gustaría que quienes te escuchan recuerden por más tiempo tus mensajes?

Habla con Maestría CLUB

Gracias a este curso conseguirás mayor confianza al hablar en público; al emitir mensajes claros y congruentes, tu audiencia y tú disfrutarán tus presentaciones.

Creado por Gina López

 Español

Para quién es este curso

Empresarios
 

Empresarios o Directivos de organizaciones que constantemente hacen presentaciones de informes.

Vendedores
 

De tiempo compartido u otro servicios que necesitan mejorar su habilidad de hablar en público.

Formadores y
Coaches

Hombres y mujeres que imparten clases, cursos o talleres y que desean generar mayor impacto en sus alumnos.

¿Qué aprenderás?

R

Descubrirás las técnicas que te ayudarán a aprovechar tu voz al máximo, mejorarás tu dicción, volumen, velocidad, intención, entre otras características que te permitirán que tu voz sea más agradable.

R

Aprenderás a comunicar seguridad y confianza con tu cuerpo, así como los trucos del lenguaje corporal que te permitirán causar una buena impresión ante tu audiencia.

R

Obtendrás el procedimiento para preparar tus presentaciones y las salidas creativas que te permitirán improvisar ante las situaciones inesperadas para superarlas con éxito.

R

Comprenderás qué es el miedo y las técnicas que te ayudarán a controlar la ansiedad al hablar frente a una audiencia.

R

Obtendrás mayor confianza al hablar en público, lo que te hará disfrutar de tus presentaciones cada vez más.

R

Reconocerás cuáles son los errores más comunes que se cometen al hacer una presentación y tomarás consciencia para no incurrir en ellos.

R

Tendrás mayor oportunidad de obtener de tu audiencia el reconocimiento, la aceptación y gusto por los mensajes que compartes, ya sea un público de una o mil personas.

¿Cómo se llevará a cabo el entrenamiento?

  • Este entrenamiento tendra su quinta edición en los meses de febrero, marzo y abril.
  • Tendrás acceso desde que te inscribas a los videos de cada lección, sesiones en vivo para poner en práctica y recibir feedback, acceso al curso completo (sesiones de feedback + lecciones grabadas) en nuestra plataforma online.
  • Usamos técnicas de neuroeducación que garantizan tu aprendizaje.

En caso de preferir realizar tu pago por medio de alguna aplicación bancaris desde tu teléfono, ponte en contacto con nosotros.

Reseñas destacadas

Participantes del Taller Online “Habla con Maestría.

Facilitadora

Gina López

Licenciada en Ciencias de la Comunicación

Desde pequeña, Gina soñó con tener su propio programa de radio y más tarde descubrió que se podía dedicar de manera profesional a comunicar.

Con más de 20 años practicando el arte de hablar en público y una amplia experiencia en el mundo de la conducción de eventos en vivo, programas de radio y T.V., Gina te comparte su experiencia y las técnicas que le han funcionado para causar un alto impacto en cada una de las presentaciones que realiza.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y con más de 15 años de experiencia impartiendo clases a nivel universitario y cursos de capacitación para adultos.

Sus alumnos se han atrevido a poner en práctica las técnicas que ella les comparte y han disfrutado de los resultados de hacer hacer las cosas diferentes. Su frase favorita es: “Llena tu mente de sueños y tu agenda de acciones para que quede muy poco espacio para los miedos”.

$ 19,990.00 $ 11,990.00

Garantía de reembolso de 30 días

Este curso incluye:

I

10 sesiones de 2 a 3 horas

Acceso a las grabaciones de HAMA, sesiones en vivo con Gina y acceso al club.

Certificado de participación

Acceso al contenido dos años desde el momento de su adquisición.

h

Tienes garantía de satisfacción, si después de haber participado en el entrenamiento de manera activa después de 30 días sientes que no se esta cumpliendo la promesa formativa te devolvemos tu dineo.