fbpx

Muchas gracias por tu interés en esta
SEMANA DE APRENDIZAJE

 

   Aquí encontrarás toda la información que requieres para inscribirte.

Habla sin Aburrir

Gracias a esta semana de aprendizajes obtendrás las herramientas que te permitirán causar una buena impresión al hablar en público para que tú y tu audiencia disfruten tus presentaciones.

Creado por Gina López

Español

Para quién es este curso

Formadores y
Coaches

Hombres y mujeres que imparten clases, cursos o talleres y que desean generar mayor impacto en sus alumnos.

Vendedores
 

Empresarios y emprendedores que necesitan mejorar su habilidad de hablar en público.

Empresarios
 

Empresarios o Directivos de organizaciones que constantemente hacen presentaciones de informes.

¿Qué aprenderás?

R

Descubrirás las diferentes cualidades que la voz tiene para poder transmitir el mensaje que deseas con naturalidad a tu público y lograr así tú objetivo.

R

Conocerás los antídotos psicologicos para dominar el nerviosismo al hablar ante una audiencia.

R

Aprenderás técnicas que te permitirán comunicar seguridad y confianza con tu cuerpo, así como los trucos del lenguaje corporal que te harán causar una buena impresión ante tu audiencia.

R

Aprenderás como generar un alto impacto a través del uso de material de apoyo que puedes incorporar de manera eficaz en tus presentaciones.

¿Cómo se llevará a cabo el entrenamiento?

  • Este entrenamiento se llevará a cabo del lunes 27 al viernes 31 de julio de 2020 a las 17:00 hrs. CDMX.
  • La duración de las sesiones será de 60 a 90 min. cada clase será en vivo y se llevarán a cabo por medio de zoom.
  • Un día antes del inicio del entrenamiento recibirás indicaciones por medio del grupo de WhatsApp.
  • El miércoles será día de implementación, por lo tanto no habrá clase en vivo. En este día puedes ver la grabación de las sesiones (por si te perdiste alguna o llegaste tarde un día) y también podrás enviar algún ejercicio que no hayas completado los primeros 2 días.
  • Todas las clases serán grabadas y te daremos acceso a nuestra escuela online para que puedas verlas las veces que lo desees aún cuando el entrenamiento haya concluído.
  • En caso de que realices todos los ejercicios y llegues al final del entrenamiento podrás solicitar tu reconocimiento de participación con valor curricular.
  • Usamos técnicas de neuroeducación que garantizan tu aprendizaje.

     

    En caso de preferir realizar tu pago por medio de alguna aplicación bancaria desde tu teléfono ponte en contacto con nosotros.

Reseñas destacadas

Participantes de la Semana de Aprendizaje: Habla sin Aburrir.

Facilitadora

Gina López

Licenciada en Ciencias de la Comunicación

Desde pequeña, Gina soñó con tener su propio programa de radio y más tarde descubrió que se podía dedicar de manera profesional a comunicar.

Con más de 20 años practicando el arte de hablar en público y una amplia experiencia en el mundo de la conducción de eventos en vivo, programas de radio y T.V., Gina te comparte su experiencia y las técnicas que le han funcionado para causar un alto impacto en cada una de las presentaciones que realiza.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y con más de 15 años de experiencia impartiendo clases a nivel universitario y cursos de capacitación para adultos.

Sus alumnos se han atrevido a poner en práctica las técnicas que ella les comparte y han disfrutado de los resultados de hacer hacer las cosas diferentes. Su frase favorita es: “Llena tu mente de sueños y tu agenda de acciones para que quede muy poco espacio para los miedos”.

$ 1,990.00 $ 479.00

Garantía de reembolso de 30 días
Este curso incluye

Acceso a las grabaciones

Certificado de participación

Acceso ilimitado al contenido del curso