fbpx

Nuestros Servicios

Te ayudamos a aumentar tus conocimientos, habilidades y actitudes para facilitar cursos, aunque jamás lo hayas hecho o no de manera profesional, de tal forma que descubras cómo causar un impacto positivo en tus alumnos, lograr que tus participantes apliquen lo aprendido, generar mayores ingresos, y mucho más.

Talleres Online

Descubre una manera dinámica de aprender mediante técnicas de neuroeducación que propician el aprendizaje de los participantes de una forma fácil, accesible y divertida.

Los participantes de nuestros talleres online son parte de una experiencia de aprendizaje completa, ya que cuentan con acceso a la escuela online de por vida lo cual les permite ver cada una de las lecciones las veces que lo deseen para reforzar los conceptos compartidos.

Nuestros alumnos reciben además de la videograbación de cada una de las lecciones que componen el taller al que se inscribieron, asesorías en vivo y en línea con un facilitador especializado en el tema, por lo tanto pueden intercambiar ideas con su instructor, y además con el resto de los participantes de todo el mundo, lo que hace de esta experiencia una gran oportunidad de crecimiento en conocimientos e incluso en negociaciones comerciales (networking).

En esta experiencia nuestros alumnos jamás se encuentran solos, ya que forman parte de una familia digital que está conectada a través de las principales redes sociales y foros, lo que propicia la inmediatez en el intercambio de ideas.

La tecnología es una gran aliada en el desarrollo de nuestros programas educativos, ya que nuestra comunidad de alumnos recibe la ayuda del equipo de soporte tecnológico en todo momento, para que descubran todas las herramientas que están a su alcance y así obtengan el mayor provecho a esta experiencia.

Cada uno de nuestros programas educativos ha sido planeado, desarrollado y conducido con el máximo profesionalismo por lo tanto damos a nuestros alumnos la garantía de aprendizaje y satisfacción total.
 

Mentoring Personal/Grupal

Contamos con la tecnología, las instalaciones, metodología y facilitadores especializados para asesorarte de manera personalizada o en grupos reducidos de participantes.

Sabemos de las necesidades específicas que pueden surgir en nuestros alumnos, por lo tanto les ofrecemos asesorías personalizadas o con un grupo reducido de participantes (1 a 3) para acelerar así su crecimiento, enfocándonos de manera específica a la necesidad de mayor urgencia, brindándoles las herramientas que les permitan resolver sus problemas de una forma inmediata.

Otra de las ventajas de este formato educativo, es que las sesiones se agendan en los horarios que mejor le convienen a los participantes.

La primera sesión se realiza una exploración profunda de los intereses y necesidades del participante para con ello generar una propuesta específica de contenido temático que le ayude a resolver sus necesidades de una forma ordenada y sistemática, lo que le brinda claridad en los contenidos que se le comparten.

 

Talleres Presenciales

Nuestros talleres presenciales son un gran ejemplo de puesta en práctica de todos los conceptos compartidos en cada uno de nuestros programas; es decir, somos congruentes entre lo que enseñamos y lo que hacemos, por lo tanto los participantes de nuestros talleres presenciales se benefician de ser parte de un proceso de capacitación que respeta el paso a paso para impartir cursos de capacitación de calidad.

Cada unos de nuestros talleres presenciales ha sido diseñado de acuerdo a los estándares de competencia EC0 301 y EC0 217 del Consejo de Normalización de Competencias Laborales de México, es decir que nuestro enfoque está en generar habilidades, conocimientos y actitudes que les permitan a los participantes resolver sus problemas de una manera inmediata.

Los facilitadores de nuestros talleres se encuentran certificados ante el CONOCER y están registrados también ante la STyPS.

Nuestros programas educativos se encuentran registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México, STyPS; y cuentan con valor curricular.

Generamos el compromiso de poner en práctica todo lo visto en nuestros talleres, así las organizaciones se benefician de las herramientas compartidas en nuestros eventos.
 

¡Explora todas las ofertas de cursos disponibles que tenemos para ti!